Vygotsky and education : instructional implications and applications of sociohistorical psychology / edited by Luis C. Moll.

Colaborador(es): Moll, Luis C [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Cambridge ; New York : Cambridge University Press, 1990Descripción: xi, 439 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780521385794; 052136051XTema(s): Psicología del aprendizaje | Constructivismo (Educación) | Cognición y cultura | Vygotski?, L. S. (Lev Semenovich), 1896-1934 | Enseñanza | Learning, Psychology of | Constructivism (Education) | Cognition and culture | Teaching | Vygotski?, L. S. (Lev Semenovich), 1896-1934 | EducaciónClasificación CDD: 370.15/23 Clasificación LoC:LB1051 | .V94 1990LB1051 | V936 1990
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1051 V936 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM029982
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1051 V936 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM042742

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha