Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas.

Por: William G. ZikmundColaborador(es): Sánchez Carrión, Miguel Angel | De Parrés Cárdenas, Concepción VeraniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson educación, 1998Descripción: xxvi, 739 p. : il. ; 24 cmISBN: 9701700503Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación | Mercado Investigación | Mercado Investigación Problemas, ejercicios, etcClasificación LoC:HF5415.2 | Z5418 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL091448
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL091449
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL091450
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA000888
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA000889
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 Z5418 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC003997

Traducción de: Exploring marketing research.

Incluye referencias bibliográficas.

2 5 27

Con tecnología Koha