Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de educación. Didáctica general ; ; 8Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2005Edición: 2a edDescripción: 173 p. ; 23 cmISBN: 8474327393Tema(s): Educación | Educación -- Estudio de casos | Maestros -- Estudio de casosClasificación LoC:LB1025.3 | B7818 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM031515 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM031516 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA000521 | |
Reserva absoluta | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | No para préstamo | PDA000522 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 B39 2005 Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | LB1025.3 B39 2007 Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | LB1025.3 B7818 2005 Cómo ser un docente reflexivo : | LB1025.3 B7818 2005 Cómo ser un docente reflexivo : | LB1025.3 C355 2007 El saber didáctico / | LB1025.3 E58 2005 Enseñar y aprender / | LB1025.3 F473 2010 Jimena Menéndez-Pidal : |
Traducción de: Becoming a reflective educator.
Incluye referencias bibliográficas (p.163-170) e índice.
8 21