Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios / Gilles Legault.

Por: Legault, GillesTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Detalles de publicación: México : Trillas, 1999Edición: 1a edDescripción: 159 p. : il. ; 23 cmISBN: 9682427533Tema(s): Total quality management | Customer services | Calidad total en administración | Industrias de servicios | Control de calidadClasificación LoC:HD 62.15 | L4418.1999HD62.15 | L4318 1999
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD62.15 L4318 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ092948
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD62.15 L4318 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM031916
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD62.15 L4318 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM039672

Traducción de: Réussir la qualité totale dans une entreprise de services.

Incluye referencias bibliográficas (p. 153-154) e índice.

4 8

Con tecnología Koha