Promoción de la lealtad del cliente a través del marketing de experiencias / Daniel Aguila Meza.

Por: Aguila Meza, DanielTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tijuana, Baja Calif. UABC 2005Tema(s): Administración general -- Tesis | Marketing -- TesisClasificación LoC:HD30.19 A38 2005Nota de disertación: Especialidad--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Admón., Tijuana, 2005.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 A38 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ064376

Especialidad--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Admón., Tijuana, 2005.

4

Con tecnología Koha