The instructional leader's guide to informal classroom observations / Sally J. Zepeda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Larchmont, N.Y. : Eye On Education, c2005Descripción: x, 122 p. ; 26 cmISBN: 159667010X; 9781596670105Tema(s): Método de observación en educación | Inspección escolar -- Estados Unidos | Observation (Educational method) | School principals -- United States | Teacher-principal relationships -- United States | School supervision -- United StatesClasificación CDD: 371.2/03 Clasificación LoC:LB1731.6 | .Z46 2005Recursos en línea: Table of contents
Contenidos:
Getting ready for informal classroom observations -- Framing informal classroom observations -- Understanding data collection techniques and approaches -- Looking in while stepping out -- Talking with teachers after looking in.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1731.6 Z46 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ073273 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1731 D3918 2012 Profesores : vidas nuevas, verdades antiguas : una influencia decisiva en la vida de los alumnos / | LB1731 D48 1999 Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica / | LB1731.6 A53 1988 Observación en la escuela / | LB1731.6 Z46 2005 The instructional leader's guide to informal classroom observations / | LB1732 F67 2007 V.1 Formación de formadores / | LB1732 F67 2007 V.2 Formación de formadores / | LB1736 R62 1991 Formación de instructores / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 121-122).
Getting ready for informal classroom observations -- Framing informal classroom observations -- Understanding data collection techniques and approaches -- Looking in while stepping out -- Talking with teachers after looking in.
4