Reframing sociocultural research on literacy : identity, agency, and power / [edited by] Cynthia Lewis, Patricia Enciso, Elizabeth Birr Moje.

Colaborador(es): Lewis, Cynthia | Enciso, Patricia | Moje, Elizabeth BTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mahwah, N.J. : Lawrence Erlbaum Associates, 2007Descripción: xx, 205 p. ; 24 cmISBN: 0805856951 (c : alk. paper); 9780805856958 (c : alk. paper); 080585696X (p : alk paper); 9780805856965 (p : alk paper); 1410616940 (e : alk. paper); 9781410616944 (e : alk. paper)Tema(s): Critical pedagogy | Literacy -- Social aspects | Reading -- Social aspects | Educational sociology | Pedagogía crítica | Alfabetización (Educación) -- Aspectos sociales | Lectura -- Aspectos sociales | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 370.11/5 Clasificación LoC:LC196 | .R43 2007LC196 | R43 2007Recursos en línea: Publisher descriptionTexto | Table of contents onlyTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LC196 R43 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS059845

Incluye referencias bibliográficas eíndice.

9 17

Con tecnología Koha