Como medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villarreal.

Por: Hayes, Bob E, 1963-Colaborador(es): Carril Villarreal, María del Pilar [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F. : Oxford : Alfaomega, 2006Edición: 2a edDescripción: xvii, 271 p. ; 23 cmISBN: 9701512154; 9789701512159Tema(s): Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos | EncuestasClasificación LoC:HF5415.335 | H3918 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL103153
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL103154
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ074772
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ074773
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ074774
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC005040
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC005041
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.335 H3918 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TEC005042

Traducción de: Measuring customer satisfaction.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 5

Con tecnología Koha