Theoretical perspectives on student success : understanding the contributions of the disciplines / Laura W. Perna, Scott L. Thomas.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series ASHE-ERIC/higher education reportDetalles de publicación: San Francisco, Calif. : Wiley/Jossey-Bass, c2008Descripción: xv, 87 p. ; 23 cmISBN: 9780470410783; 0470410787Tema(s): Rendimiento académico | Educación superior | Academic achievement | Education, HigherClasificación LoC:LB1062.6 | .P47 2008LB1062.6 | P47 2008Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1062.6 P47 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | PDA001286 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1062.6 R63 2012 Psicotécnica : evaluación psicopedagógica / | LB1062.6 R63 2012 Psicotécnica : evaluación psicopedagógica / | LB1062.6 C38 2011 Variables asociadas al rendimiento académico de adolescentes mexicanos / | LB1062.6 P47 2008 Theoretical perspectives on student success : | LB1065 B47 2015 Motivar para educar : | LB1065 B47 2015 Motivar para educar : | LB1065 V35 2015 Motivación y aprendizaje escolar : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 65-76) e índices.
21