Theoretical perspectives on student success : understanding the contributions of the disciplines / Laura W. Perna, Scott L. Thomas.

Por: Perna, Laura WColaborador(es): Thomas, Scott Loring | Association for the Study of Higher EducationTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series ASHE-ERIC/higher education reportDetalles de publicación: San Francisco, Calif. : Wiley/Jossey-Bass, c2008Descripción: xv, 87 p. ; 23 cmISBN: 9780470410783; 0470410787Tema(s): Rendimiento académico | Educación superior | Academic achievement | Education, HigherClasificación LoC:LB1062.6 | .P47 2008LB1062.6 | P47 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1062.6 P47 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo PDA001286

Incluye referencias bibliográficas (p. 65-76) e índices.

21

Con tecnología Koha