La enzima PDI de entamoeba histolytica (EhPDI) es capaz de complementar la mutante de saccharomyces cerevisiae delta-PDI1 y rescatar el fenotipo letal [recurso electrónico] / Rosa Elena Mares Alejandre.

Por: Mares Alejandre, Rosa ElenaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2009Descripción: Recurso en línea. (100 p). : ilTema(s): Ciencia -- Tesis | Química -- Tesis | Enzimas -- TesisClasificación LoC:Q181.T4 | M37 2009Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2009. Resumen: En Entamoeba histolytica, el protozoario parásito intestinal causante de amibiasis en humanos, algunas proteínas involucradas en la adhesión y la destrucción de tejidos, tales como la lectina de unión a galactosa y N-acetil-galactosamina o las proteínas formadoras de poro, contienen enlaces disulfuro que son importantes para su actividad biológica; lo anterior significa que, para estos factores de virulencia, la conformación de su estructura terciaria depende (en buena medida) de una correcta oxidación de sus residuos de cisteína (Cys).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis Q181.T4 M37 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ086351

Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2009.

En Entamoeba histolytica, el protozoario parásito intestinal causante de amibiasis en humanos, algunas proteínas involucradas en la adhesión y la destrucción de tejidos, tales como la lectina de unión a galactosa y N-acetil-galactosamina o las proteínas formadoras de poro, contienen enlaces disulfuro que son importantes para su actividad biológica; lo anterior significa que, para estos factores de virulencia, la conformación de su estructura terciaria depende (en buena medida) de una correcta oxidación de sus residuos de cisteína (Cys).

4

Con tecnología Koha