Comunicación publicitaria: primero el concepto, luego la acción : manual para el análisis conceptual de variables estratégicas y tácticas en la planificación de medios / Norberto Alvarez Debans.

Por: Alvarez Debans, NorbertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Editorial de las Ciencias, 2002Descripción: 544 p. : gráficos ; 23 cmISBN: 9872020027; 9789872020026Tema(s): Publicidad | Comunicación | Publicidad comercialClasificación LoC:HF5821 | A58 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5821 A58 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM036960
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5813 .U6 K49 Seducción subliminal / HF5813 .U6 K49 Seducción subliminal / HF5813.U6 S24 1984 Advertising, the uneasy persuasion : HF5821 A58 2002 Comunicación publicitaria: HF5821 A7418 Publicidad / HF5821 A7418 Publicidad / HF5821 A7418 Publicidad /

Incluye referencias bibliográficas (p. 535-540) e índice.

8

Con tecnología Koha