Calidad en el servicio / Claudia Hernández Castillo.

Por: Hernández Castillo, ClaudiaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2009Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 24 cmISBN: 9786071702661Tema(s): Hoteles -- Servicio al cliente | Relaciones con los clientesClasificación LoC:TX911.3.C8 | H47 2009TX911.3.M27 | H47 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TX911.3 .C8 H47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA009665
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TX911.3 .C8 H47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA016442
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TX911.3 .C8 H47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA016443
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TX911.3 .C8 H47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA016444
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General TX911.3 .M27 H47 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo PDA001627

Incluye índice.

Con tecnología Koha