Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2010Edición: 3a edDescripción: xiii, 405 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786071502933Tema(s): Aprendizaje -- Psicología | Sistemas de enseñanza -- DiseñoClasificación LoC:LB1051 | D53 2010Este registro tiene muchos ejemplares físicos (57). View all the physical items.
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B4818 1989 Decroly / | LB1051 B785 1988 Desarrollo cognitivo y educación / | LB1051 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 S88 2014 El fracaso escolar y la mejora de la escuela / | LB1051 W6618 2006 Psicología educativa / | LB1051 A73 1970 Psicología del aprendizaje / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 383-393) e índice.
CveAsig: 34832; 40062; 40067; 41184; 41224; 44405; 44416; 44429; 44451
ProgEdu: 32002; 33403; 33406; 79001; 79010;79011; 79012; 79063;
AresCon: EDUCATIVAS.HUMANIDADES; SALUD; SOCIALES;