Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2010Edición: 3a edDescripción: xiii, 405 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786071502933Tema(s): Aprendizaje -- Psicología | Sistemas de enseñanza -- DiseñoClasificación LoC:LB1051 | D53 2010Este registro tiene muchos ejemplares físicos (57). View all the physical items.
Navegando Valle Dorado Estantes, Ubicación: MISSING, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
KGF6311 .A28 2013 Código civil del Estado de Baja California 2013. Código de procedimientos civiles para el estado de Baja California actualizado. | LB1029 .G3 T55 Time [juego] : | LB1051 B78 1987 La importancia de la educación / | LB1051 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1060 S35 2002 El placer de aprender a aprender : | LB2343 C3718 2006 Orientación educativa : | LB775 .P49 P53 1998 Piaget en la educación : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 383-393) e índice.
CveAsig: 34832; 40062; 40067; 41184; 41224; 44405; 44416; 44429; 44451;
ProgEdu: 79001; 79003; 33403; 32002; 79063; 79010; 79017;
AresCon: EDUCACIÓN.HUMANIDADES; SALUD; SOCIALES;