La brújula del servicio : un enfoque para la construcción de una propuesta de valor / Raymond Schefer, Matilde Inés Lanati.

Por: Schefer, RaymondColaborador(es): Lanati, Matilde Inés [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos aires, Argentina : Pearson Educación, 2009Descripción: xxi, 297 p. : il. ; 22 cmISBN: 9789876150576; 987615057XTema(s): Servicio al cliente | AdministraciónClasificación LoC:HF5415.5 | S24 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ092837
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ092838
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ093070
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ093170
Reserva absoluta Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 No para préstamo TIJ093175
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 6 Disponible TIJ093176
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 S24 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006413
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5415.5 R52 1996 Total customer satisfaction : HF5415.5 S24 2009 La brújula del servicio : HF5415.5 S24 2009 La brújula del servicio : HF5415.5 S24 2009 La brújula del servicio : HF5415.5 S24 2009 La brújula del servicio :

Incluye referencias bibliográficas (p. 295-297).

4 27

Con tecnología Koha