Desarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems / Guadalupe De los Santos Lázaro.
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Reserva Absoluta | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1028.3 D45 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Versión impresa y digital. | ENS066338 |
Tesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010.
Incluye referencias bibliográficas.
La evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.