Desarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems / Guadalupe De los Santos Lázaro.

Por: De los Santos Lázaro, GuadalupeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2010Descripción: 120 p. ; 28 cmTema(s): Innovaciones educativas | Ciencias Educativas -- Tesis -- MaestríaClasificación LoC:LB1028.3 | D45 2010Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010. Resumen: La evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Acervo General LB1028.3 D45 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo Versión impresa y digital. ENS066338

Tesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010.

Incluye referencias bibliográficas.

La evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.

Con tecnología Koha