Adaptación y pilotaje del cuestionario de autorregulación académica (SRQ-A) en una muestra de estudiantes de educación secundaria en Baja California / Leticia del Pilar Vargas Rodríguez.

Por: Vargas Rodríguez, Leticia del PilarTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2011Descripción: Recurso en línea 103 p. : ilTema(s): Motivación en la educación | Psicología del aprendizaje | Ciencias educativas -- Tesis -- MaestríaClasificación LoC:LB1065 | V37 2011Recursos en línea: Tesis digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: La autorregulación del aprendizaje es un constructo psicológico que hace referencia a procesos afectivos y motivacionales que orientan las estrategias utilizadas por los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos, así como a la forma en que un estudiante organiza, planea y administra de manera intencionada las actividades escolares, y el tiempo que destina al estudio.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1065 V37 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS069766

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

La autorregulación del aprendizaje es un constructo psicológico que hace referencia a procesos afectivos y motivacionales que orientan las estrategias utilizadas por los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos, así como a la forma en que un estudiante organiza, planea y administra de manera intencionada las actividades escolares, y el tiempo que destina al estudio.

9

Con tecnología Koha