Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali [recurso electrónico] / Sergio Iván Burgueño Ochoa ; director Sandra Julieta Saldívar González.

Por: Burgueño Ochoa, Sergio IvánColaborador(es): Saldívar González, Sandra Julieta [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2011Descripción: 1 recurso en línea, 55 p. : gráficas, mapasTema(s): Lealtad del consumidor -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415.5 | B87 2011Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestria) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011. Resumen: El presente proyecto pretende exponer los beneficios que ofrece para el sector privado de prestación de servicios de salud, en la ciudad de Mexicali, Baja California, el adoptar un modelo de fidelización de clientes, así como la implementación de un modelo de negocio con su sistema correspondiente, lo que permite acceder en cualquier momento a la información generada en tiempo real, para la oportuna toma de decisiones, el incremento de la actividad económica en productos y/o servicios donde esta sea poca o nula y obtener como resultado el aumento en el número de clientes así como el propiciar la permanencia de los existentes.
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Maestria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tesis (Maestria) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente proyecto pretende exponer los beneficios que ofrece para el sector privado de prestación de servicios de salud, en la ciudad de Mexicali, Baja California, el adoptar un modelo de fidelización de clientes, así como la implementación de un modelo de negocio con su sistema correspondiente, lo que permite acceder en cualquier momento a la información generada en tiempo real, para la oportuna toma de decisiones, el incremento de la actividad económica en productos y/o servicios donde esta sea poca o nula y obtener como resultado el aumento en el número de clientes así como el propiciar la permanencia de los existentes.

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