El plan de marketing en la PYME / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : México : ESIC ; Alfaomega, 2012Edición: 2a edDescripción: 230 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788473568562; 9786077075158Tema(s): Mercadotecnia | Administración de ventas | MicroempresasClasificación LoC:HF5415.13 | S359 2012HF5415.13 | S35 2012
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 S359 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL111004
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 S359 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ097836
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.13 S359 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE004698
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.13 S359 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible GPE004699
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.13 S35 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC008026
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S35 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS073446

Incluye referencias bibliografícas (p. [229]-230).

CveAsig: 23063;

ProgEdu: 28004;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha