La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C [recurso electrónico] / María Dolores Escalante Araiza ; dirigida por Lucia Coral Aguirre Muñoz.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2013Descripción: 1 recurso en línea xiii, 191 p. : ilTema(s): Tesis -- Maestría | Participación social | Vulnerabilidad social | Relación escuela-comunidadClasificación LoC:LC191 | E82 2013Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: En el presente proyecto de investigación se analizó la participación social de las escuelas en un barrio vulnerabe donde quedaron manifiestas dos formas de participación; una horizontal que se lleva a cabo de manera voluntaria con los padres de familia y, otra, diseñada verticalmente, desde la política educativa, a través de los consejos de participación social a fin de aportar elementos para mejorar la calidad educativa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | LC191 E82 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS074078 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
En el presente proyecto de investigación se analizó la participación social de las escuelas en un barrio vulnerabe donde quedaron manifiestas dos formas de participación; una horizontal que se lleva a cabo de manera voluntaria con los padres de familia y, otra, diseñada verticalmente, desde la política educativa, a través de los consejos de participación social a fin de aportar elementos para mejorar la calidad educativa.