La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C [recurso electrónico] / María Dolores Escalante Araiza ; dirigida por Lucia Coral Aguirre Muñoz.

Por: Escalante Araiza, María Dolores, 1958-Colaborador(es): Aguirre Muñoz, Lucia CoralTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2013Descripción: 1 recurso en línea xiii, 191 p. : ilTema(s): Tesis -- Maestría | Participación social | Vulnerabilidad social | Relación escuela-comunidadClasificación LoC:LC191 | E82 2013Recursos en línea: Tesis Digital. Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: En el presente proyecto de investigación se analizó la participación social de las escuelas en un barrio vulnerabe donde quedaron manifiestas dos formas de participación; una horizontal que se lleva a cabo de manera voluntaria con los padres de familia y, otra, diseñada verticalmente, desde la política educativa, a través de los consejos de participación social a fin de aportar elementos para mejorar la calidad educativa.
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Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo LC191 E82 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS074078

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

En el presente proyecto de investigación se analizó la participación social de las escuelas en un barrio vulnerabe donde quedaron manifiestas dos formas de participación; una horizontal que se lleva a cabo de manera voluntaria con los padres de familia y, otra, diseñada verticalmente, desde la política educativa, a través de los consejos de participación social a fin de aportar elementos para mejorar la calidad educativa.

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