Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias / [Renata Paz Couso].

Por: Paz Couso, RenataTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Vigo, España : Ideaspropias, 2007Edición: 1a edDescripción: 175 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788496578388Tema(s): Satisfacción del consumidor | Servicio al clienteClasificación LoC:HF5415.5 | P39 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415.5 P39 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MOR000372
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 P39 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA010556
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415.5 P39 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FPE000429

Incluye referencias bibliográficas (p. 161).

22 25 27

Con tecnología Koha