Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada [recurso electrónico] / Paulina Flores Martínez ; Dirigida por Dra. Ma. Concepción Ramírez Barón.

Por: Flores Martínez, PaulinaColaborador(es): Ramírez Barón, Ma. ConcepciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2013Descripción: Recurso en línea x, 80p. : ilTema(s): Tesis -- Maestría | Calidad en el servicio | Lealtad del cliente | Escala SERVPERFClasificación LoC:HD62.15 | F56 2013Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo describir la realción entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente de los restaurantes de la ciudad de Ensenada con el propósito de aportar a sus propietarios y trabajadores información confiable para el fortalecimiento de éstas empresas, así como servir de ayuda en el desarrollo de estrategias que les permita fomentar relaciones exitosas y duraderas con sus clientes.
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Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

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El presente trabajo tiene como objetivo describir la realción entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente de los restaurantes de la ciudad de Ensenada con el propósito de aportar a sus propietarios y trabajadores información confiable para el fortalecimiento de éstas empresas, así como servir de ayuda en el desarrollo de estrategias que les permita fomentar relaciones exitosas y duraderas con sus clientes.

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