Uso de Phidgets en la enseñánza de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica [recurso electrónico] / Daniel Salvador Vidal Sánchez ; director, Jorge Eduardo Ibarra Esquer.

Por: Vidal Sánchez, Daniel SalvadorColaborador(es): Reyna Carranza, Marco Antonio [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de IngenieríaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2013Descripción: 1 recurso en línea (vi, 50 p. : il. col., gráficas)Tema(s): Computadores -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas | Electronica -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QA76.27 | V53 2013Recursos en línea: Tesis DigitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Mexicali, 2013. Resumen: En este documento se presenta la posibilidad de utilizar Phidgets para agregar capacidades de interacción que vayan más allá de lo que nos permiten las interfaces de entrada y salida típicas de la computadora. El objetivo de utilizar dispositivos electrónicos, en un ambiente de interacción con la computadora, es ofrecer al usuario mecanismos adicionales para el control de las aplicaciones y para la visualización de los resultados de sus acciones. De esta manera se propone apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica.
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Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Mexicali, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

En este documento se presenta la posibilidad de utilizar Phidgets para agregar capacidades de interacción que vayan más allá de lo que nos permiten las interfaces de entrada y salida típicas de la computadora. El objetivo de utilizar dispositivos electrónicos, en un ambiente de interacción con la computadora, es ofrecer al usuario mecanismos adicionales para el control de las aplicaciones y para la visualización de los resultados de sus acciones. De esta manera se propone apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos introductorios en las disciplinas de computación y electrónica.

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