No es por el café : los principios de Starbucks que aseguran el éxito / Howard Behar con Janet Goldstein ; traducción, María Eugenia Villegas Lamberti.

Por: Behar, HowardColaborador(es): Goldstein, Janet [coaut] | Villegas Lamberti, María Eugenia [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Gedtión del conocimientoDetalles de publicación: Barcelona : Empresa Activa/Ediciones Urano, 2008Descripción: 189 p. ; 22 cmISBN: 9788492452033Tema(s): Starbucks Coffee Company | Liderazgo -- Aspectos psicológicos | Integridad | Relaciones con los clientesClasificación LoC:HD57.7 | B4418 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD57.7 B4418 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA012538
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD57.7 A26 2014 Dirigir : HD57.7 A26 2014 Dirigir : HD57.7 B37 2014 Liderazgo inspiracional / HD57.7 B4418 2008 No es por el café : HD57.7 C4318 Know-How : HD57.7 C53818 2006 Las claves del liderazgo : HD57.7 C66 2014 Tips efectivos para el liderazgo /

Traducción : It's not about the coffee.

27

Con tecnología Koha