Business market management : understanding, creating, and delivering value / James C. Anderson, James A. Narus, Das Narayandas.

Por: Anderson, James C, 1953-Colaborador(es): Narus, James A [coaut.] | Narayandas, Das [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson Prentice Hall, c2009Edición: 3rd edDescripción: xxv, 470 p. : col. il. ; 25 cmISBN: 9780136000884; 0136000886Clasificación LoC:HF5415.1263 | A53 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 A53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013012
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 A53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013013
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 A53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013014
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 A53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA013015
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 A53 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA013016
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

27

Con tecnología Koha