Social marketing : influencing behaviors for good / Nancy R. Lee, Philip Kotler.

Por: Lee, Nancy, 1945-Colaborador(es): Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : SAGE, c2011Edición: 4th edDescripción: xi, 502 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781412981491 (pbk. : alk. paper); 1412981492 (pbk. : alk. paper)Tema(s): Marketing social | Modificación de la conducta | Social marketing | Behavior modificationClasificación LoC:HF5414 | K68 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA012992
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA012993
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA012994
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA012995
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA012996

Edición anterior asentada por: Kotler, Philip.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

27

Con tecnología Koha