Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria [recurso electrónico] / Karla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea, 296 p. : ilTema(s): Rendimiento académicoClasificación LoC:LB1131 | D53 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | LB1131 D53 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS077419 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1121 S35 2003 Detector! : detección de riesgo en la escuela primaria : manual / | LB1121 S35 2003 Detector! : detección de riesgo en la escuela primaria : manual / | LB1121 S35 2003 Detector! : detección de riesgo en la escuela primaria : manual / | LB1131 D53 2014 Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria | LB1131.5 R3818 1993 V.1 Test de matrices progresivas : | LB1131.5 R3818 1993 V.2 Test de matrices progresivas : | LB1139 .W7 G88 2015 Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California |
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.
17