Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria [recurso electrónico] / Karla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla.

Por: Díaz López, Karla MaríaColaborador(es): Caso Niebla, JoaquínTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea, 296 p. : ilTema(s): Rendimiento académicoClasificación LoC:LB1131 | D53 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.

17

Con tecnología Koha