El clima organizacional como factor de competitividad para el sector restaurantero del Valle de San Quintín [recurso electrónico] / Karina Gámez Gámez ; dirigida por Francisco Galicia Frías.

Por: Gámez Gámez, KarinaColaborador(es): Galicia Frías, FranciscoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea ix, 94 p. : ilTema(s): Restaurantes, Cafeterías, etc. -- Administración | Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:TX945 | G35 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2014 Resumen: El presente tiene como propósito identificar el efecto del clima organizacional de los restaurantes del Valle de San Quintín. Para esto se identificaron dimensiones en cada una de las variables y determinar cómo influye una sobre la otra. Se trató de una investigación de tipo descriptivo correlacional realizada en una muestra de 30 elementos. Se concluye que, los empleados mantienen niveles medios de motivación, liderazgo y otros relacionados con el clima laboral, mientras que los gerentes esperan un mayor rendimiento de los empleados, sin embargo visualizan a los empleado como un factor importante pero no único para lograr la competitividad.
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Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2014

Incluye referencias bibliográficas.

El presente tiene como propósito identificar el efecto del clima organizacional de los restaurantes del Valle de San Quintín. Para esto se identificaron dimensiones en cada una de las variables y determinar cómo influye una sobre la otra. Se trató de una investigación de tipo descriptivo correlacional realizada en una muestra de 30 elementos. Se concluye que, los empleados mantienen niveles medios de motivación, liderazgo y otros relacionados con el clima laboral, mientras que los gerentes esperan un mayor rendimiento de los empleados, sin embargo visualizan a los empleado como un factor importante pero no único para lograr la competitividad.

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