Revisit, reflect, retell : strategies for improving reading comprehension / Linda Hoyt.

Por: Hoyt, LindaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, c1999Descripción: xiii, 194 p. : il. ; 28 cmISBN: 0325000719Tema(s): Lectura elemental | Comprensión de lectura | Reflección (Filosofía) | Libros y lectura para niños | Educación primaria -- Programa de actividadesClasificación LoC:LB1573 | H69 1999
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1573 H69 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM044238
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1573 H65 1996 Hometowns : LB1573 H65 2000 A closer look at guided reading / LB1573 H65 2000 A closer look at guided reading / LB1573 H69 1999 Revisit, reflect, retell : LB1573 I53 1996 Information finders: LB1573 I533 1996 Imagine that !: LB1573 I533 1996 Imagine that !:

Incluye referencias bibliográficas (p. 193-194).

8

Con tecnología Koha