Revisit, reflect, retell : strategies for improving reading comprehension / Linda Hoyt.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, c1999Descripción: xiii, 194 p. : il. ; 28 cmISBN: 0325000719Tema(s): Lectura elemental | Comprensión de lectura | Reflección (Filosofía) | Libros y lectura para niños | Educación primaria -- Programa de actividadesClasificación LoC:LB1573 | H69 1999Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1573 H69 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM044238 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1573 H65 1996 Hometowns : | LB1573 H65 2000 A closer look at guided reading / | LB1573 H65 2000 A closer look at guided reading / | LB1573 H69 1999 Revisit, reflect, retell : | LB1573 I53 1996 Information finders: | LB1573 I533 1996 Imagine that !: | LB1573 I533 1996 Imagine that !: |
Incluye referencias bibliográficas (p. 193-194).
8