Improving comprehension with think-aloud strategies / by Jeffrey D. Wilhelm.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : Scholastic Professional Books, c2001Descripción: 176 p. : il. ; 24 cmISBN: 0439218594; 9780439218597Tema(s): Comprensión de lectura | Lectura elemental | Pensamiento -- Enseñanza elemental | Niños -- Libros y lecturas | Reading comprehension | Reading (Elementary) | Thought and thinking -- Study and teaching (Elementary) | Children -- Books and readingClasificación LoC:LB1050.45 | W55 2001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.45 W55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM044220 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.45 P43 Teaching reading comprehension / | LB1050.45 R65 2001 Prácticas de comprensión lectora : | LB1050.45 T68 2000 I read it, but I don't get it : | LB1050.45 W55 2001 Improving comprehension with think-aloud strategies / | LB1050.455 A58 1994 Content reading and literacy : | LB1050.455 A58 2010 Content reading and literacy : | LB1050.455 F67 1985 Teaching content area reading skills : |
"Modeling what good readers do"--Cubierta.
Incluye referencias bibliográficas (p. 175-176).
8