Improving comprehension with think-aloud strategies / by Jeffrey D. Wilhelm.

Por: Wilhelm, Jeffrey D, 1959-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Scholastic Professional Books, c2001Descripción: 176 p. : il. ; 24 cmISBN: 0439218594; 9780439218597Tema(s): Comprensión de lectura | Lectura elemental | Pensamiento -- Enseñanza elemental | Niños -- Libros y lecturas | Reading comprehension | Reading (Elementary) | Thought and thinking -- Study and teaching (Elementary) | Children -- Books and readingClasificación LoC:LB1050.45 | W55 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1050.45 W55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM044220

"Modeling what good readers do"--Cubierta.

Incluye referencias bibliográficas (p. 175-176).

8

Con tecnología Koha