Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario [recurso electrónico] / Jacobo Alán Márquez Olivas.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (111 p.) : il. colTema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:Q181.T4 | M37 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014. Resumen: Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | Q181.T4 M37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ109091 |
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Maestría en Ciencias.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software.
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