Diseño de un modulo prototipo de control de tiempo de actividades de soporte para el sistema revolution en la empresa grupo tress internacional [recurso electrónico]/ Ilse Karen Rodriguez Diaz.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (95 p.) : il. colTema(s): Tecnología -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología de las Comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | R63 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014. Resumen: Con el avance de las tecnologías, cada vez es más común que se utilice el soporte a distancia o remoto, el cual funciona para atender problemas del producto que se ofrece, para monitorear los procesos que las personas realizan, o para resolver algún problema técnico, pero llevar el control de este servicio es difícil y cada vez se vuelve un tema importante en las empresas dedicadas a este giro.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | T58.5 R63 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ108533 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.
Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Con el avance de las tecnologías, cada vez es más común que se utilice el soporte a distancia o remoto, el cual funciona para atender problemas del producto que se ofrece, para monitorear los procesos que las personas realizan, o para resolver algún problema técnico, pero llevar el control de este servicio es difícil y cada vez se vuelve un tema importante en las empresas dedicadas a este giro.
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