Sistema web de hipermedia adaptativa para el aprendizaje de fracciones de la materia de matemáticas de quinto grado en educación básica en México [recurso electrónico] / Carlos Hurtado Sanchez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (103 p.) : il. colTema(s): Tecnología -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología de las Comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | H87 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014. Resumen: En éste trabajo se describe la creación del diseño y desarrollo de un sistema web de hipermedia adaptativa educativa para la materia de matemáticas en educación básica. Se realizó una investigación del plan de estudio de educación básica de la secretaria de educación pública para la obtención de requerimientos, se estudiaron los sistemas hipermedia utilizados en la actualidad y se eligió un cuestionario de estilos de aprendizaje para niños después de realizar diversas comparaciones.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | T58.5 H87 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ108540 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
En éste trabajo se describe la creación del diseño y desarrollo de un sistema web de hipermedia adaptativa educativa para la materia de matemáticas en educación básica. Se realizó una investigación del plan de estudio de educación básica de la secretaria de educación pública para la obtención de requerimientos, se estudiaron los sistemas hipermedia utilizados en la actualidad y se eligió un cuestionario de estilos de aprendizaje para niños después de realizar diversas comparaciones.
4