Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos [recurso electrónico] / Laura Emilia Fierro López ; dirigida por Lilia Martínez Lobatos.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea vi, 243 p. : ilTema(s): Doctorado -- Tesis y disertaciones académicas | Enseñanza del inglés | Educación básica | Percepción docente | Formación docente | Contexto de implementaciónClasificación LoC:PE1128 | F54 2015Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argumentan la necesidad de incorporarse en los procesos hacia la globalización con profesionales, que dominen la lengua inglesa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | PE1128 F54 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS082237 |
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Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argumentan la necesidad de incorporarse en los procesos hacia la globalización con profesionales, que dominen la lengua inglesa.
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