Estrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México [recurso electrónico] / María de Jesús Montoya Robles.

Por: Montoya Robles, María de JesúsTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (183 p.) : il. colTema(s): Promoción de productos -- Tesis y disertaciones académicas | Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | M65 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 M65 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ109994

Doctor en Ciencias Administrativas.

Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

4

Con tecnología Koha