El aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes [recurso electrónico] / José Sergio Magdaleno Palencia.

Por: Magdaleno Palencia, José SergioTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. (206 p.)Tema(s): Ciencia -- TesisClasificación LoC:Q181.T4 | M33 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2015. Resumen: Este trabajo compara estadística tradicional y métodos inteligentes computacionales para describir las preferencias más altas de los estudiantes. Para obtener la información se utilizaron unos cuestionarios, los cuales se aplicaron a un total de 1042 estudiantes de dos universidades públicas en Tijuana, México. Estos cuestionarios fueron el modelo las estilos de aprendizaje, IM para el de inteligencia múltiples y el de Preferencias de estudio por parte de los alumnos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis Q181.T4 M33 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ110170

Doctor en ciencias.

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2015.

Este trabajo compara estadística tradicional y métodos inteligentes computacionales para describir las preferencias más altas de los estudiantes. Para obtener la información se utilizaron unos cuestionarios, los cuales se aplicaron a un total de 1042 estudiantes de dos universidades públicas en Tijuana, México. Estos cuestionarios fueron el modelo las estilos de aprendizaje, IM para el de inteligencia múltiples y el de Preferencias de estudio por parte de los alumnos.

4

Con tecnología Koha