¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón Pulido, Juliana Villalba Torres, Mauricio Toro Orjuela.

Por: Barón Pulido, MireyaColaborador(es): Villalba Torres, Juliana [coaut.] | Toro Orjuela, Mauricio [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2013Descripción: 205 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 9789588721217; 9588721210Tema(s): Innovación -- Pequeñas y medianas empresas | Comunicación organizacional | Imagen corporativaClasificación LoC:HD58.8 | B37 2013
Lista(s) en las que aparece este ítem: CveAsig: DEP.DEPORTES
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD58.8 B37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL118938
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD58.8 B37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ113113
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD58.8 B37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA016321

Incluye referencias bibliográficas (p. 173-184).

CveAsig: 39148;

ProgEdu: 15001; 17001;

AresCon: SALUD;

Con tecnología Koha