Posesión, permisos y usos del teléfono celular por estudiantes de 5to de primaria [recurso electrónico] / Ivonne Searcy Pavía.

Por: Searcy Pavía, IvonneTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea xii, 134 p. : ilTema(s): Teléfono en la educación | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB1044.65 | S43 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El presente trabajo es producto de una investigación financiada por CONACYT que busca explorar el uso educativo que realizan los estudiantes en distintos niveles educativos, para obtener aproximaciones sobre el aprendizaje móvil. El objetivo general de esta investigación es caracterizar a los estudiantes de quinto grado de primaria de la ciudad de Ensenada, Baja California, con base a la posesión de dispositivos tecnológicos, frecuencia y usos educativos de teléfonos celulares, así como el nivel de prohibición, su contexto familiar y los aspectos sociotecnológicos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1044.65 S43 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS082771

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente trabajo es producto de una investigación financiada por CONACYT que busca explorar el uso educativo que realizan los estudiantes en distintos niveles educativos, para obtener aproximaciones sobre el aprendizaje móvil. El objetivo general de esta investigación es caracterizar a los estudiantes de quinto grado de primaria de la ciudad de Ensenada, Baja California, con base a la posesión de dispositivos tecnológicos, frecuencia y usos educativos de teléfonos celulares, así como el nivel de prohibición, su contexto familiar y los aspectos sociotecnológicos.

17

Con tecnología Koha