Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems [recurso electrónico] / Citlalli Sánchez Alvarez ; dirigida por Eduardo Backhoff Escudero
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea i, 292 p. : ilTema(s): Generación automática de ítems | Exhcoba | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2341 | S35 2015Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso de los exámenes de admisión. Sin embargo, también presenta nuevos retos para la psicometría y la evaluación educativa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | LB2341 S35 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS083207 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso de los exámenes de admisión. Sin embargo, también presenta nuevos retos para la psicometría y la evaluación educativa.
17