Evidencias de validez de contenido de un generador automático de ítems [recurso electrónico] / Citlalli Sánchez Alvarez ; dirigida por Eduardo Backhoff Escudero

Por: Sánchez Alvarez, CitlalliColaborador(es): Backhoff Escudero, Eduardo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea i, 292 p. : ilTema(s): Generación automática de ítems | Exhcoba | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2341 | S35 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso de los exámenes de admisión. Sin embargo, también presenta nuevos retos para la psicometría y la evaluación educativa.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

Esta tesis aborda un campo emergente en la evaluación educativa: la generación automática de ítems (GAI). La GAI representa una forma eficiente de resolver el problema de desgaste que sufren los exámenes que se utilizan en forma intensiva, como es el caso de los exámenes de admisión. Sin embargo, también presenta nuevos retos para la psicometría y la evaluación educativa.

17

Con tecnología Koha