Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing [recurso electrónico]/ Mariana Morales Alvarez.

Por: Morales Alvarez, MarianaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. (119 p.) : il. colTema(s): Desarrollo Personal -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | M67 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015. Resumen: El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 M67 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ113670

Maestría en Administración.

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.

Con tecnología Koha