Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing [recurso electrónico]/ Mariana Morales Alvarez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. (119 p.) : il. colTema(s): Desarrollo Personal -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | M67 2015Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015. Resumen: El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 M67 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ113670 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Administración.
Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.