Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión / Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, Ma. Luisa García Guardia.

Por: Rodríguez Varona, FernandoColaborador(es): Llorente Barroso, Carmen [coaut.] | García Guardia, Ma. Luisa [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : México : Delta ; Grupo Vanchri, 2012Edición: 1a edDescripción: x, 218 p. : gráficas ; 2012ISBN: 9788492954605Tema(s): Publicidad | Campañas publicitarias | Administración de la publicidadClasificación LoC:HF5823 | R66 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 R66 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ119304
Libro Libro Facultad de Artes Mexicali
Acervo General HF5823 R66 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ART004111
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 R66 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015935
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 R66 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015936

"Edición actualizada"--cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

SOCYADMIN

20 27

Con tecnología Koha