Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa / Verónica Guadalupe Villegas Martínez.

Por: Villegas Martínez, Verónica GuadalupeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : Grupo Vanchri, 2015Edición: 1a edDescripción: 168 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9786078367917Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Mercadeo -- Investigaciones -- Metodología | Mercadotecnia -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | V55 2015
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.2 V55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS087326
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 V55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ119217
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 V55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015943
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 V55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015944

"Público objetivo: estudiantes en relaciones comerciales, mercadotecnia o administración, negocios, desarrollo empresarial, empresarios y personas que necesiten realizar una investigación de mercados para hacer crecer su negocio o iniciarlo"--portada.

Incluye referencias bibliográficas (p.167).

Con tecnología Koha