Marketing ROl : the path to campaign, customer, and corporate profitability / James D. Lenskold

Por: Lenskold, James DTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : McGraw-Hill, 2003Descripción: xiv, 268 p. : il. ; 24 cmISBN: 0071413634; 9780071413633Tema(s): Inversiones de capital -- EvaluaciónClasificación LoC:HG4028 .C4 | L45 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HG4028.C4 L45 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ128642
Libro Libro Tecate
Acervo General HG4028.C4 L45 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC014021
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HG4028 .C4 L45 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086190

Con tecnología Koha