Uso y frecuencia de marcadores pragmático-discursivos en inglés de los estudiantes universitarios en el contexto fronterizo México-Estados Unidos / David Guadalupe Toledo Sarracino ; dirigido por Eduardo Patricio Velázquez Patiño.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Querétaro, Qro. : 2016Descripción: 199 h. : il., graficas (algunas col.) ; 29 cmTema(s): Marcadores del discurso | Inglés -- Análisis del discurso -- Tesis y disertaciones académicas | Inglés -- Estudio y enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas | Pragmatica -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:P302.35 | T65 2016Nota de disertación: Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Querétaro. Facultad de Leguas y Letras, Querétaro, 2016. Resumen: La presente investigación tiene el propósito de analizar y comparar el uso y frecuencia de los marcadores pragmático-discursivos en las producciones lingüísticas orales en la lengua inglesa de los estudiantes universitarios que realizan estudios de formación profesores del inglés en Mexicali, Baja California en México y Calexico California en Estados Unidos. Este trabajo aborda contenidos relacionados a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario. El tipo de investigación es exploratorio dado que ha sido poco abordado en la Frontera Norte de México al analizar las producciones lingüísticas de hablantes nativos (HN) y hablantes no nativos (HNN) con respecto a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P302.35 T65 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI008041 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
P302 M22 Discourse analysis for language teachers / | P302 S24 1994 Approaches to discourse / | P302 W54 2007 Discourse analysis / | P302.35 T65 2016 Uso y frecuencia de marcadores pragmático-discursivos en inglés de los estudiantes universitarios en el contexto fronterizo México-Estados Unidos / | P302.97.P79 R44 2016 Reembedding translation process research / | P302.97.P79 R44 2016 Reembedding translation process research / | P306 C67 2016 Corpus-based approaches to translation and interpreting : |
Doctor en lingüística
Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Querétaro. Facultad de Leguas y Letras, Querétaro, 2016.
La presente investigación tiene el propósito de analizar y comparar el uso y frecuencia de los marcadores pragmático-discursivos en las producciones lingüísticas orales en la lengua inglesa de los estudiantes universitarios que realizan estudios de formación profesores del inglés en Mexicali, Baja California en México y Calexico California en Estados Unidos. Este trabajo aborda contenidos relacionados a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario. El tipo de investigación es exploratorio dado que ha sido poco abordado en la Frontera Norte de México al analizar las producciones lingüísticas de hablantes nativos (HN) y hablantes no nativos (HNN) con respecto a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario.