Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc [recurso electrónico] / Sergio Alberto Reyes Robinson ; dirigida por Rodolfo García Galván.

Por: Reyes Robinson, Sergio AlbertoColaborador(es): García Galván, RodolfoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea, 116 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología educativaClasificación LoC:LB1028.3 | R49 2017Recursos en línea: Tesis DigitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017 Resumen: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) cambiaron los comportamientos sociales e institucionales alrededor del mundo. Esto obligó a las instituciones de educación superior (IES) a transformar sus dinámicas con el fin de generar condiciones para integrar a estas tecnologías como parte de sus procesos administrativos y educativos. En este sentido, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha generado una serie de estrategias con la finalidad de fomentar la adquisición de habilidades digitales como una manera de integrar a sus estudiantes a las dinámicas del cambio tecnológico. Sin embargo, el proceso de adopción de las TIC no solamente depende de estas habilidades, sino de las actitudes hacía la tecnología y de las motivaciones necesarias para integrarlas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1028.3 R49 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086541

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017

Incluye referencias bibliográficas

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) cambiaron los comportamientos sociales e institucionales alrededor del mundo. Esto obligó a las instituciones de educación superior (IES) a transformar sus dinámicas con el fin de generar condiciones para integrar a estas tecnologías como parte de sus procesos administrativos y educativos.
En este sentido, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha generado una serie de estrategias con la finalidad de fomentar la adquisición de habilidades digitales como una manera de integrar a sus estudiantes a las dinámicas del cambio tecnológico. Sin embargo, el proceso de adopción de las TIC no solamente depende de estas habilidades, sino de las actitudes hacía la tecnología y de las motivaciones necesarias para integrarlas.

Con tecnología Koha