El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario : análisis a partir de la teoría del discurso / Cesar Daniel Ortega Escalante.

Por: Ortega Escalante, Cesar DanielTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: iii, 103 p. : il. ; 29 cmTema(s): Administración de industrias de sevicios | Eslogan Publicitario | PublicidadClasificación LoC:HD30.19 | O784 2015Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnía, Tijuana, 2015.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 O784 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ113671

Maestría en Administración.

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnía, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha