La asignatura de Lengua Indígena: problemas asociados a su enseñanza en una escuela de la modalidad indígena [recurso electrónico] / Yendi Esperanza Mena Aranda ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio.

Por: Mena Aranda, Yendi EsperanzaColaborador(es): Tinajero Villavicencio, María GuadalupeTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea, 147 p. ilClasificación LoC:LC3735 .M6 | M45 2016Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017. Resumen: Este trabajo de investigación se propuso como objetivos describir las dificultades de los docentes de una primaria de la modalidad indígena en la instrumentación de la asignatura de Lengua Indígena en el aula, igualmente conocer, desde la visión docente, el aporte de los Parámetros Curriculares en la planificación de la asignatura de Lengua Indígena y describir las actividades propuestas por los profesores para la enseñanza de la lengua indígena.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LC3735.M6 M45 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086511

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

Este trabajo de investigación se propuso como objetivos describir las dificultades de los docentes de una primaria de la modalidad indígena en la instrumentación de la asignatura de Lengua Indígena en el aula, igualmente conocer, desde la visión docente, el aporte de los Parámetros Curriculares en la planificación de la asignatura de Lengua Indígena y describir las actividades propuestas por los profesores para la enseñanza de la lengua indígena.

Con tecnología Koha