Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar [recurso electrónico] / Itzel Ashanty Moreno Heras ; director, José Ascención Moreno Mena.

Por: Moreno Heras, Itzel AshantyColaborador(es): Moreno Mena, José Ascención [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias HumanasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea ; il. colTema(s): Educación preescolar | Socialización -- Educación | Actividades creativas y trabajo en claseClasificación LoC:LB1140.35.C74 | M67 2014Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestria) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014. Resumen: Durante el proceso de la recolección de información y diseño del trabajo de intervención educativa sobre el fomento de los valores de convivencia en los alumnos del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña en Mexicali, se llevó a cabo un riguroso procedimiento el cual se va a describir a continuación de manera sintetizada en lo que se realizó para la elaboración de cada capítulo del trabajo. Es por esto que, para la elaboración del primer capítulo, la preocupación temática, primero se identificó una necesidad social de la actualidad, esto mediante la investigación de la necesidad en una escuela seleccionada donde se viera reflejado el problema, el cual fue la falta de valores desde temprana edad. Por consiguiente, el instituto seleccionado fue un Jardín de Niños, donde se identificó un grupo en específico, en el cual los alumnos demostraban la necesidad de la aplicación de los valores de convivencia.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Humanas
Colección de Tesis LB1140.35 .C74 M67 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM046931
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB1050.45 B36 2019 Lectura dialógica para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de quinto grado de primaria / LB1050.45 V35 2023 Bibliotecas escolares para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del nivel primaria / LB1060 R654 2013 Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California LB1140.35 .C74 M67 2014 Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar LB1573 M43 2023 Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer ciclo de educación primaria / LB1573.5 P37 2014 Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria LB1707 C353 2014 Programa de capacitación para docentes de arquitectura en el manejo de herramientas tecnológicas de comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje

Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.

Tesis (Maestria) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Durante el proceso de la recolección de información y diseño del trabajo de intervención educativa sobre el fomento de los valores de convivencia en los alumnos del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña en Mexicali, se llevó a cabo un riguroso procedimiento el cual se va a describir a continuación de manera sintetizada en lo que se realizó para la elaboración de cada capítulo del trabajo.

Es por esto que, para la elaboración del primer capítulo, la preocupación temática, primero se identificó una necesidad social de la actualidad, esto mediante la investigación de la necesidad en una escuela seleccionada donde se viera reflejado el problema, el cual fue la falta de valores desde temprana edad. Por consiguiente, el instituto seleccionado fue un Jardín de Niños, donde se identificó un grupo en específico, en el cual los alumnos demostraban la necesidad de la aplicación de los valores de convivencia.

Con tecnología Koha