Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar [recurso electrónico] / Itzel Ashanty Moreno Heras ; director, José Ascención Moreno Mena.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea ; il. colTema(s): Educación preescolar | Socialización -- Educación | Actividades creativas y trabajo en claseClasificación LoC:LB1140.35.C74 | M67 2014Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestria) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014. Resumen: Durante el proceso de la recolección de información y diseño del trabajo de intervención educativa sobre el fomento de los valores de convivencia en los alumnos del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña en Mexicali, se llevó a cabo un riguroso procedimiento el cual se va a describir a continuación de manera sintetizada en lo que se realizó para la elaboración de cada capítulo del trabajo. Es por esto que, para la elaboración del primer capítulo, la preocupación temática, primero se identificó una necesidad social de la actualidad, esto mediante la investigación de la necesidad en una escuela seleccionada donde se viera reflejado el problema, el cual fue la falta de valores desde temprana edad. Por consiguiente, el instituto seleccionado fue un Jardín de Niños, donde se identificó un grupo en específico, en el cual los alumnos demostraban la necesidad de la aplicación de los valores de convivencia.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Ciencias Humanas | Colección de Tesis | LB1140.35 .C74 M67 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046931 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.
Tesis (Maestria) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Durante el proceso de la recolección de información y diseño del trabajo de intervención educativa sobre el fomento de los valores de convivencia en los alumnos del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña en Mexicali, se llevó a cabo un riguroso procedimiento el cual se va a describir a continuación de manera sintetizada en lo que se realizó para la elaboración de cada capítulo del trabajo.
Es por esto que, para la elaboración del primer capítulo, la preocupación temática, primero se identificó una necesidad social de la actualidad, esto mediante la investigación de la necesidad en una escuela seleccionada donde se viera reflejado el problema, el cual fue la falta de valores desde temprana edad. Por consiguiente, el instituto seleccionado fue un Jardín de Niños, donde se identificó un grupo en específico, en el cual los alumnos demostraban la necesidad de la aplicación de los valores de convivencia.