Escuelas secundarias resilientes : percepción de inspectores y equipos directivos sobre las prácticas efectivas en contextos vulnerables [recurso electrónico] / Genoveva Gutiérrez Ruiz ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso López

Por: Gutiérrez Ruiz, GenovevaColaborador(es): Chaparro Caso-López, Alicia AlelíTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea v, 287 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Educadores -- | Psicología de la educaciónClasificación LoC:LB2840 | G88 2017Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017 Resumen: La realidad educativa en México se caracteriza por poseer elementos culturales y contextuales muy diversos. Una cantidad considerable de escuelas presentan grandes carencias, tanto materiales como de personal, mismas que dificultan los procesos de enseñanza.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2840 G88 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS087359

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017

Incluye referencias bibliográficas

La realidad educativa en México se caracteriza por poseer elementos culturales y contextuales muy diversos. Una cantidad considerable de escuelas presentan grandes carencias, tanto materiales como de personal, mismas que dificultan los procesos de enseñanza.

Con tecnología Koha