Teaching students with mild and moderate disabilities : research-based practices / Libby Cohen, Loraine J. Spenciner.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson, c2005Descripción: xxvi, 579 p. : il. ; 24 cmISBN: 0130881082Tema(s): Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Estados UnidosClasificación LoC:LC4031 | C64 2005Recursos en línea: Table of contentsTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4031 C64 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM047325 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC4019.2 W45 1978 Janet at school / | LC4019.3 Y68 2005 Young exceptional children : | LC4028 P65 2004 Language instruction for students with disabilities / | LC4031 C64 2005 Teaching students with mild and moderate disabilities : | LC4031 I58 2006 Instruction of students with severe disabilities / | LC4031 K62 2009 Transition to postsecondary education for students with disabilities / | LC4031 S55 2012 Working with families of children with special needs : |
Incluye referencias bibliográficas.